martes, 13 de diciembre de 2016

Álbum Familiar

Mis padres:
Se llaman Roberto y Consoli. Trabajan en su propio bar; mi padre es camarero y mi madre cocinera.
En el bar tambien trabajn más personas de mi famila,como mis tres tias,mis primas...

Mi familia por parte de padre:
Mi abuela se llama Mercedes, y no trabaja,tiene 83 años.
Mi tio se llama José,trabaja en la mina de gerena, esta casado con mi tia Isabel.
Ellos dos, tienen una hija que se llama Sandra, mi prima.
Mi primo se llama Francisco Javier,trabaja en Barcelona,pero es de Aznalcóllar.
Tiene un hijo chico.

Mi familia por parte de madre:
Los padres de mi madre;mi abuela Juanita y mi abuelo Marcial.
Ellos tienen cuatro hijas y un hijo,mis tias.
Mi tia fuente,esta casada con mi tio José y tiene un hijo que se llama José que tiene 6  años.
Mi tia Carmen, esta casada con mi tio Sergio, tienen dos hijas, Carmen Elena y Cristina. Carmen Elena esta casada con Mateo, y tiene un niño chico que se llama Sergio.
Mi tia Pepi, esta casada con mi tio Miguel Angel, tienen una hija que se llama Clara.
Mi tia pepi tiene otra hija que se llama Lola.
Y mi madre es la cuarta hija.
Mi tio Marcial que tiene una hija que se llama Daniela.
Mis otros tios y tias que son primos hermanos de mi madre y primos segundos son:
Mi tio Antonio esta casada con mi tia Dolores y tiene dos hijas y un hijo; una se llama Amalia,otra Loli y el otro Antonio.
Amalia tiene 32 años y esta casada con el Antonio Manuel, y tienen una hija de 12 años que se llama Amalia.
Loli tiene 26 años, y Antonio, es el más pequeño, que tiene 18 años,ahora mismo está estudiando en Granada.

1 comentario:

  1. Hola, Elena.
    Es un maravilloso punto de partida para tu Álbum familiar.
    Ahora tienes que añadir la narración de experiencia compartidas, importantes para ti, con cada uno de ellos y ellas.
    Además, como ya te he dicho, sería genial que pudieras hacerte una foto o sacar una foto durante estas Navidades, para subirla al blog con tu móvil desde la Galería de fotos.
    Saludos y ánimos.

    ResponderEliminar