viernes, 27 de enero de 2017

Sesión de lectura ( 27 enero)

La maleta de las bestias . Animales fantasticos y donde encontrarlos.
Escrito por Mark Salisbury.
Me gusta por que la pelicula me encanto y el libro es muy bonito, y me parece interesante lo que dice de cada personaje,de los animales fantasticos...

 Pilar
 Blue Jeans-¡Buenos días princesa!
Son dos amigas que les gusta el mismo chico, y una de ellas no le dijo a nadie que a ella le gustaba Raúl, entonces un día hay una fiesta y una de ellas le dice a la otra que le va a decir a Raúl que le quería , y la otra chica va un poco triste a la fiesta,por que no sabe lo que va a pasar.
Me ha gustado, la historia parece interesante

Clara
Blue Jeans - ¡Buenos días princesa!
Valeria conoció a otro chico que le caía bastante bien 
Me ha gustado,pero tendría que haber leído mas, para enterarme mejor de el libro.

Andrea
Blue Jeans - No sonrías que me enamoro...
A Raul le gusta mucho el cine, y un dia ivan a hacer un corto.
Raúl y Valeria iván por la calle y Raúl le pregunto que si quería ser la protagonista de su corto a una chica que la dejaron plantada que se llamaba Alba.
Me ha gustado bastante por que parece interesante y esta bien.

Adrián
Suzzann Colins - Los juegos del hambre
Trata de una chica que es mandada a unos juegos donde para sobrevivir tienes que matar
Me ha gustado,parece que esta bastante bien,y esta interesante.

1 comentario:

  1. Bien hecho, Elena.
    Esfuérzate por dar razones de por qué te gusta, qué y cómo te gusta (o no tanto).

    Corrige algunos detalles:
    Animales fantásticos (tilde) y dónde (tilde) encontrarlos.
    porque (unido: conjunción causal, a diferencia de por qué: pron. interrogativo).
    del (de+el: artículo contracto).
    iban (verbo ir en pasado imperfecto, a diferencia de Iván).
    preguntó (verbo preguntar: todos los pasados acabados en vocal llevan tilde por ser palabras agudas)
    está (verbo estar, presente)

    ResponderEliminar