martes, 13 de junio de 2017

Álbum familiar

Datos personales de mi familia:
Padre , se llama Roberto tiene 51 años, le gusta mucho la música,trabaja en su propio bar. Va a andar todas las tardes. Es muy simpático, buena persona y siempre intenta de ayudarme en todo.

Mama , se llama Consolación tiene 48 años , le gusta escuchar la radio, trabaja en su propio bar . Es muy buena persona , siempre quiere lo mejor para mi y es muy simpática.

Abuela, por parte de padre. Se llama Mercedes, tiene 87 años.Ella es la que me ha criado , ya que mi madre y mi padre por el bar, no podían todos los días con una niña chica. Se quedo viuda a los 58 años. Perdió a unos de sus hijos con 42 años.

Abuela por parte de madre. Se llama Juana , tiene 75 años , a sido ama de casa de una familia numerosa y ha sido modista, aunque ya lo dejo.

Abuelo por parte de madre. Se llama Marcial , tiene 77 años, fue maestro albañil muchos años de su vida, hasta que entró en la mina que trabajo bastante tiempo. Es una persona muy activa, está siempre trabajando . El me transmitió el cariño por el S.f.c , ya que veía los partidos con el cuando era pequeña.

Bisabuela por parte de madre. Se llama Carmen, tiene 97 años, aunque está mal, ha significado mucho para toda la familia. Está al tanto de toda la actualidad, tanto política, como deportiva...
Tiene una mente privilegiada , ya que a su edad se acuerda de todas las cosas que aprendió en la infancia. Tambien le tocó pasar por la guerra civil, ella sufrió mucho junto con su familia por ser republicanos .

1 comentario:

  1. Muy bien hecho, Elena. Me ha encantado leer tu Álbum.
    Corrige algunos detalles:
    ha sido (con h: haber)
    quedó, trabajó (con tilde)

    ResponderEliminar