viernes, 4 de noviembre de 2016

Puedo enseñar lo que se hacer

La afición que voy a explicar es: Bailar Zumba.
1.Cómo empecé a practicarlo.
Empecé a ir al pabellón de mi pueblo,me gustó ese deporte, y me apunté hace unos dos años.









2.Por qué me gusta.
Me gusta porque: Me divierto con mis amigas bailando y se me da muy bien.
 3.Comunidad de práctica: con quién lo hago.
Con mis amigas,con mi prima y con muchas mujeres que hay apuntadas.

4.En qué consiste.
Hay una maestra que va explicando todos los pasos y nosotras la seguimos.






5.Tipos y modalidades.
También hay zumba en el agua que se hace casi siempre en verano.
6.Una cultura: sus valores ,sus ideas.
La armonia entre el grupo de bailar todas al mismo ritmo.

7.Una práctica concreta para enseñar en mi taller.
Enseñar algunos pasos más comunes en una hora.





1 comentario:

  1. Bien hecho, Elena. Añade las preguntas del guion para que se entienda mejor.
    Completa cada uno de los capítulos con imágenes, de cara a elaborar una presentación.

    ResponderEliminar