viernes, 17 de febrero de 2017

leyendo verdades,leyendas reales.

Carlos Ruiz Zafón ,El laberinto de los espíritus (El cementerio de los libros olvidados).
El padre y ella fueron a el cementerio de los libros olvidados,este lugar es un misterio,un santuario,tiene alma. En este lugar los libros que ya nadie recuerda, aquí viven para siempre.
Me ha gustado por que parece bastante interesante,me ha gustado mucho la parte que ha leído y tiene misterio.

Animales fantásticos y donde encontrarlos.
La maleta de las bestias.
Va sobre el decorado de Nueva York.
Me gusta por que al ver la película, me encantó el decorado y es muy impresionante.

¡Buenos días,princesa!-Blue Jeans
Lleva 15 minutos mirándola ...
Ella se quedó dormida encima de Raúl,apenas había pasado unas horas de su primer beso.
Me ha gustado porque es muy bonito, por que se quieren mucho.



1 comentario:

  1. Bien hecho, Elena.
    Corrige la ortografía:
    porque (conjunción causal).
    encantó, quedó (tilde en el tiempo pasado).
    mirándola (tilde).
    apenas (adverbio: una sola palabra).

    ResponderEliminar