PUNTO Y COMA.
1.Comemos galletas,bollos,rosquillas y ensaimadas.
2.Tú lees. Yo escribo.
3.Abrid las carteras,sacad los cuadernos y escribid.
4.Mira es bandada de delfines.Ahora se sumergen.
5.Llevo libros,bolígrafos,pinturas y cuadernos.
6.Preguntan por ti.Sal a verle.
7.Unos leían,otros dormían y otros vigilaban.
8.No te enfades.Somos amigos.
COMAS,PARÉNTESIS,DOS PUNTOS...
1.Querido amigo: Acabo de llegar de Buenos Aires y ...
2.Adolfo Suárez nació en Cabreros ( Ávila )
3.Cuando vengas a Santiag o de Chile,llámamos ; te acompañamos.
4.Muy señor mío: Con esta fecha le remito...
Hola, Elena.
ResponderEliminarNo has publicado la prueba de ortografía que incluye: dictado, correo formal y diario de aprendizaje.
1º) Dictado breve.
2º) Repasar y mejorar el correo escrito a la concejala de educación, Manuela Diaz. Puedes enviarlo voluntariamente.
Estructura:
- Saludo formal.
- Presentación personal.
- Agradecimiento.
- Solicitud.
- Despedida formal.
3º) Narrar y exponer lo aprendido durante el proyecto: diario de aprendizaje:
1) Lo que sabía y lo que necesitaba aprender.
2) Mis prácticas preferidas.
3) Lo que recuerdo o pienso haber aprendido.
4) Qué mejoraría en el proyecto: organización, procedimientos.
5) Lo que todavía me queda por aprender mejor.